Estás en: Inicio / Nuestro Equipo / Historia

Historia

En DercoMaq somos la empresa más importante de maquinaria y repuestos en sudamerica, trabajamos con marcas líderes de mercado en el mundo, traspasando así toda la calidad y experiencia a nuestros clientes.

Trabajamos con personal altamente calificado y en constante capacitación, estando siempre  atentos a tus necesidades y disponiendo de la mejor infraestructura para ofrecer la mejor atención desde  Arica a Punta Arenas.

En DercoMaq Rental, somos un área de servicio dedicada al arriendo de maquinaria, orientada a ofrecer una alta eficiencia operativa, soluciones flexibles y a medida, dando a los clientes la posibilidad de focalizar sus recursos y atención al giro propio de su negocio.

En el compromiso de ofrecer soluciones eficientes y ser considerado como un aliado, te asesoramos  con las mejores alternativas para tu proyecto, cerrando el ciclo con el apoyo técnico durante toda la operación de los equipos.

Bajo la premisa que las necesidades de cada clientes son diferentes, el servicio de DercoMaq Rental, está orientado a ofrecer contratos flexibles de arriendo a corto, mediano y largo plazo.

Nuestra cobertura geográfica y amplia gama de productos, nos permite brindar flexibilidad en el servicio, junto con asegurar la continuidad operacional de nuestros equipos. Esto nos ha permitido estar presente en las principales industrias nacionales, tales como: minería, agrícola, retail, construcción, transporte e industrial.

 

Porque en Dercomaq Rental, reconocemos la importancia de tu trabajo, nos comprometemos a:

-Asegurar una más amplia gama de equipos y maquinaria disponibles.

-Responder tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas.

-Ofrecer precios especiales a clientes frecuentes.

-Posibilidad de reservar tu equipo con meses de anticipación.

-Retiro y entrega en nuestra red de sucursales DercoMaq a lo largo de Chile.

-Asegurar tu continuidad operacional.

 

En la búsqueda de diferenciarnos a través del servicio y la innovación, ofrecemos a nuestros clientes indicadores de gestión, configurados para cada necesidad, permitiendo mejorar la eficiencia, apoyados por el uso de tecnología móvil.

Son más de 10 años en el que nuestros clientes han depositado su confianza en nuestro servicio, dejando en nosotros la responsabilidad de asegurar la continuidad de sus faenas, plantas y centros de distribución. Hoy más de 800 equipos en operación, desde Arica a Punta Arenas, avalan nuestro compromiso.

Confíanos la operación de tu empresa y descubre en Dercomaq Rental la experiencia de servicio, con el respaldo y garantía Derco.